Espectaculares carátula y vídeo ingame de ‘Batman: Arkhan Asylum’

Batman: Arkham Asylum

La primera vez que hablé sobre ‘Batman: Arkham Asylum’ me aventuré a decir decir que este videojuego iba a colocar al caballero oscuro en el lugar que se merece dentro del panteón lúdico. Ahora, tras ver el primer vídeo ingame del juego, soy más firme en dicha declaración.

Lo que me lleva a pensar de esta manera es la inesperada revelación que ha desvelado dicho vídeo, el tipo de juego que será ‘Batman: Arkahm Asylum’. Parece ser que el genero de plataformas puro y duro y el beat’em up ya no serán los únicos nichos en los que tenga cabida Batman dentro del mundo del videojuego. Y es que ‘Batman: Arkham Asylum’ parece ser un juego de espionaje táctico, o lo que es lo mismo, un juego similar a Metal Gear Solid o Las Crónicas de Riddick.

Ya era hora que alguien se dignara a sacar partido de otra manera a las habilidades de Batman, que no todo son llaves de judo, patadas de karate y batarangs. El sigilo será primordial en este ‘Batman: Arkham Asylum’, y más nos vale mantener el silencio, si no queremos que el Joker se enfade. Y es que según se entiende en el vídeo, la trama se centra en una sublevación en el asilo Arkham por parte de sus «simpáticos» pacientes, liderados como no por el Joker, quien, en un terrible alarde de prevención, ha plantado diversas bombas por toda Gotham City, las que no dudará en activar si le molestan en exceso. Sí, la verdad es que recuerda ligeramente al ‘Arkham Asylum’ de Grant Morrison y Dave McKean.

Si os ha gustado el vídeo, ahora prestad atención a la impresionante carátula que acompañará a las tres plataformas en las que el juego saldrá a la luz, Xbox 360, PS3 y PC. Desconozco quien es el/los artista/s detrás de este trabajo, pero lo que cierto es que ha realizado un trabajo soberbio y la portada incita enormemente a acercarse al juego y, posiblemente, a su compra.

Batman: Arkham Asylum

Yo, como buen fan de Batman, ya tengo anotado este juego en la lista de potenciales juego a adquirir para mi Xbox 360. Como siempre, queda sufrir la tediosa espera hasta que el juego llegue a las tiendas, para ello se rumorea que sea Mayo el mes elegido. Espero que sea cierto.

Vía | VidaExtra
Web oficial | Batman: Arkham Asylum

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en