Electronic Arts se hace con los derechos de ‘Warhammer Online: Age of Reckoning’

Warhammer Online: Age of Reckoning WAR MMORPG

Electronic Arts ha anunciado que BioWare Mythic, el estudio que desarrolló ‘Warhammer Online: Age of Reckoning’ (WAR), asumirá también como ya hizo apenas unos meses atrás con el juego ‘Dark Age of Camelot’ los derechos de publicación, funcionamiento y suscripción del juego en Europa, originalmente en manos de GOA, una división de France Telecom.

“Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de ocuparnos directamente de los jugadores de WAR en Europa. Nos comprometemos a ofrecer un servicio del más alto nivel posible y mantener la diversión de los épicos combates de Reino contra Reino para todos los jugadores europeos”, Eugene Evans, General Manager de BioWare Mythic

Lanzado en septiembre de 2008, WAR es un MMORPG de fantasía épica disponible tanto para PC como Mac basado en el popular juego de tablero y miniaturas de Games Workshop. Una vez que comience la transición, los servidores del juego dejarán de funcionar entre 48 y 72 horas mientras se ponen online los nuevos. Superado esto, todos los suscriptores actuales obtendrán 14 días de juego gratuito a modo de compensación, manteniendo las mismas tarifas tras este período y añadiendo la posibilidad de que los nuevos jugadores creen una cuenta de prueba gratuita por tiempo ilimitado (imaginamos que tendrá otro tipo de restricciones, claro).

Sitio oficial | Warhammer Online: Age of Reckoning

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en