El planeta quedará desierto el 15 de Mayo de 2012 cuando ‘Diablo III’ se ponga a la venta

Ha costado pero al fin tenemos fecha de lanzamiento oficial del… esperado no, lo siguiente, ‘Diablo III. Blizzard ha confirmado que el lanzamiento a nivel mundial se producirá el próximo 15 de Mayo (martes por si os lo estáis preguntando) tanto en formato físico como de forma digital a través de Battle.net para Windows y Mac a un precio de 59,99 euros.

La mala noticia para los maqueros es que al menos inicialmente tan solo la versión para Windows estará traducida al castellano en una decisión cuanto menos absurda si tenemos en cuenta que el trabajo de localización ya está hecho. Agravios comparativos al margen, también se lanzará una edición especial coleccionista en blanco alabastro a un precio de 89.99 euros y que incluirá además del juego los siguientes extras:

  • Blu-Ray/DVD entre bastidores.
  • Banda sonora de Diablo III.
  • ‘Art of Diablo III’, un libro de ilustraciones de 208 paginas.
  • Piedra de alma USB de 4Gb con una espectacular base con forma de calavera de Diablo que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty.

Diablo III

Caja de Diablo III

Contenido de la edición coleccionista de Diablo III

‘Diablo III’, Intro cinemática

Piedra rúnica negra

Joder, ya está bien de esperar…

Vía | Vida Extra
Sitio oficial | Diablo III

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en