‘Dungeons & Dragons Online’ gratis, descarga y juega

D & D Online

A ‘Dungeons & Dragons Online’ le ocurrió lo que le ocurre a casi todos aquellos que intentan enfrentarse al todopoderoso ‘World of Warcraft’, cayó en el olvido a pesar de contar con una de las licencias más jugosas del mundo del rol, poseedora de un universo forjado tras años de dominación del juego de rol tradicional.

Turbine, creadores de ‘D&D Online’ decidieron replantear su estrategia, o más bien tirar la toalla con estilo, y crear ‘Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited’, que viene a ser la versión gratuita (para jugar a ‘D&D Online’ había que abonar una cuota mensual’) de su MMORPG. Gratuita, lo que se dice gratuita, no lo es del todo, ya que cuenta con un sistema de micropagos que permiten a los jugadores pagar por conseguir ciertas mejoras en el juego, una práctica bastante común últimamente.

Pero ojo, no es obligatorio pagar, si lo deseamos podemos ahorrarnos todos los euros de nuestro bolsillo descargando el juego desde la página oficial y no cayendo en las tentaciones que nos hagan pasar por caja, aunque seguro que la gente de Turbine se lo habrá montado para que no sea así.

Según la propia Turbine, tras realizar la beta cerrada del juego y comprobar su gran éxito, han decidido abrir el juego al resto de la comunidad. ¿Seguirán contando con ese supuesto éxito? Sólo el WoW lo decidirá. Os dejo con el trailer de presentación y con un gameplay del juego por si queréis verlo antes de descargar.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Kotaku
Siito oficial | Dungeons & Dragons Online

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en