‘Dragon Ball: Raging Blast’ y su edición limitada para Europa

Namco Bandai ha presentado la edición limitada del videojuego Dragon Ball: Raging Blast que llegará a las tiendas españolas el próximo 13 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta edición para coleccionistas vendrá presentada en una caja metálica cargada de extras:

* Libro de ilustraciones de 52 páginas con información e imágenes exclusivas sobre la producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas…
* Goku y Vegeta personalizados mediante un código de descarga con poderosas habilidades para ambos personajes.
* Broly Super Saiyan 3, también mediante un código de descarga, podremos acceder por primera vez en un videojuego de Dragon Ball a la versión Super Saiyan 3 de Broly (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
* CD con la banda sonora, una recopilación de 29 pistas originales del juego.

El juego está desarrollado por el estudio Spike, responsables de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, y promete trasladar a la alta definición los combates de la conocida serie de Akira Toriyama en toda su gloria. El precio de la edición limitada es de 75 euros frente a los 65 euros de la edición normal que se pondrá a la venta el mismo día.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en