Dragon Ball DS, primeras imágenes

Como podéis ver en estos scans de V Jump, la revista de videojuegos de Shueisha, Namco Bandai está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo DS centrado en la primera etapa de la popular serie, con Goku de niño, Bulma y el Maestro Tortuga en su máximo esplendor.

Esto ya de por si es una buena noticia (no se vosotros, pero para mi, en Dragon Ball Z la serie no hizo sino ir cuesta abajo) pero es que además, parece que el juego dejará a un lado las tan manidas peleas para centrarse en los aspectos de aventura y exploración. A golpe de stylus disfrutaremos de unas escenas cinemáticas muy fieles a la serie original que aprovecharán al máximo la doble pantalla de la DS.

Eso sí, aunque los gráficos son bastante resultones (especialmente siendo en 3D y siendo en Nintendo DS) olvidaros de otras virguerías «next-gen» para regresar a la época en que los polígonos se podían contar a ojo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

2507816911_70c6beac5e_o.jpg
2508644790_a20ed4ff9d_o.jpg

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en