‘Dragon Age 2’ en desarrollo, primeras imágenes

Dragon Age 2

Tras la reciente confirmación por parte de BioWare del desarrollo de la secuela de ‘Dragon Age: Origins’, uno de los RPG con mayor acogida del pasado año, no se han hecho rogar demasiado a la hora de empezar a soltar las primeras imágenes de este ‘Dragon Age 2’ con el que prentenden, o eso dicen ellos, volver a revolucionar el género.

«Dragon Age 2 proporcionará a los jugadores la posibilidad de vivir una historia épica inolvidable y experimentar la acción más pura. Estamos muy emocionados de ver la reacción del público cuando jueguen a esta audaz secuela de Dragon Age.» – Ray Muzyka, Senior Vice Presidente de Electronic Arts y co-fundador y General Manager de BioWare

El juego está siendo producido para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y si todo marcha según lo previsto se pondrá a la venta en marzo de 2011, sumergiéndonos de nuevo en el universo que pudimos ver en ‘Dragon Age: Origins’ solo que con más acción y un apartado gráfico y artístico muy mejorado. En esta ocasión encarnaremos a Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito, dejando en nuestras manos decisiones que escribirán la historia y cambiarán para siempre el curso de los acontecimientos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

dragonage2_01.jpeg
dragonage2_02.jpeg
dragonage2_03.jpeg
dragonage2_04.jpeg
dragonage2_05.jpeg
dragonage2_06.jpeg

Vía | Gamekyo
En Vida Extra | Mejor RPG de 2009 en VidaExtra: ‘Dragon Age: Origins’
Sitio oficial | Dragon Age 2

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en