‘Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy’, tráiler y nuevos personajes revelados [Actualizado con tráiler en HD]

Dissidia duodecim 012 Final Fantasy

Seguimos para bingo con las novedades de Square Enix presentadas hoy en Tokio con ‘Dissidia Duodecim Prologus Final Fantasy’, un anticipo en formato demo premium de ‘Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy’ para PSP, disponible desde hoy en la PlayStation Store japonesa al precio de 300 yenes. Sí, es una demo y sí, cuesta dinero.

Este prólogo cuenta con dos modos de juego, historia y arcade. En el primero podemos disfrutar de una pequeña secuencia original que conecta con el juego principal y que no se incluirá en la versión final, mientras que el segundo nos permite experimentar el sistema de combate enfrentándonos a la CPU aunque sin ningún tipo de componente personalizable. Un poco rollo la verdad si no fuera por que aquellos usuarios que compren la demo recibirán el personaje de Aeris para utilizarlo como ayudante en el juego una vez salga el próximo 3 de marzo.

El tráiler, que encontraréis a continuación, confirma también algunos nuevos personajes como Yuna, de ‘Final Fantasy X’ (revelada previamente por la Jump aunque no la habíamos visto en su forma jugable hasta ahora), o Prishe, de ‘Final Fantasy XI’. Algunos usuarios también aseguran reconocer a Gilgamesh de ‘Final Fantasy IX’ pero mis ojos no llegan a tanto. Tendremos que esperar a la versión en alta resolución para comprobarlo mientras soñamos con que lancen el juego lo antes posible por aquí.

‘Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy’, tráiler

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Dissidia012-1.jpg
Dissidia012-2.jpg
Dissidia012-3.jpg
Dissidia012-4.jpg
Dissidia012-5.jpg

Sitio oficial | Final Fantasy Dissidia 012 (japonés)
Vía | Andriasang

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en