Diablo III, ya es oficial



A través de nuestros compañeros de Vidaextra nos enterábamos hace poco de la noticia de la que ellos hacían eco y es que lo que se venía rumoreando hace tiempo y es que Diablo III ya ha sido presentado oficialmente. Seguro que poco tengo que contaros ya sobre la saga Diablo, principalmente Diablo II que fue la que hizo historia. Con este juego Blizzard se introdujo en los juegos multijugador, paso que terminó de dar completamente con el ya mítico World of Warcraft.

En esta ocasión la historia tiene mucho que ver con la del anterior «episodio», la acción se situa 20 años después de ésta, con la caída de un cometa en el mismo lugar donde Diablo hizo su aparición en la anterior ocasión. Parece que la historia se repite y habrá que luchar contra las fuerzas diabólicas. En este video podemos ver el juego en movimiento:



Al igual que en la historia el modo de juego también parece que no ha cambiado mucho. Pero claro, si algo funciona porque cambiarlo. Tendremos nuestras «bolas» con vida y mana e iremos dando mamporrazos a todo bicho que se nos ponga por delante. Pero aunque todo parezca igual realmente no lo es. Parece que los movimientos se harán mucho menos repetitivos y con un mayor repertorio de movimientos. Los gráficos como no podía ser de otro modo se han mejorado muchísimo y los enemigos muy logrados. Me encanta como estalla el bicho gordo en muchas culebrillas que te atacan. En el video el bárbaro muestra su fuerza, de verdad se nota que es un bárbaro y no un personaje que da mas leches de lo habitual. Estoy deseando ver el resto de personajes. Es increíble también el nivel de interacción que existe con el escenario, es genial eso de entrar destrozando la puerta. Os dejo también, con un video de artwork, donde podemos ver algunos personajes en movimiento:



Personalmente el juego me parece que pinta genial, y han conseguido que espere con más fuerza a este que al Starcraft, pero seguramente esto sea debido al nivel de vicio que alcancé con Diablo 2. De cualquier modo estaremos atentos a novedades de este título.

Via | Vidaextra
Página oficial | Diablo III

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en