‘Diablo III’, nuevas capturas y artworks

Diablo III

Los fans de Blizzard están realmente divididos. Dos son los juegos, partes de dos sagas cortas pero consagradas, que van a luchar por ser el nuevo bombazo de una de las compañías que más cuida sus videojuegos, ‘Diablo III’ y ‘Starcraft 2’. Conseguimos una prueba fehaciente de esta excelencia cuando intentamos pensar en alguno de sus juegos que no haya sido un superventas y comprobamos que no nos viene a la mente ninguno (al menos en los últimos años).

‘Diablo III’ será a todas luces el primero de los dos en llegar a las tiendas, para PC, aunque hay más de uno que rezamos por tener una versión para Xbox 360 o PS3, lo cual parece muy difícil. Pero como bien se dice la esperanza es lo último que hay que perder, e imágenes como las nuevas capturas del juego y los artworks del mismo no hacen sino alimentar esta esperanza.

De las capturas poco nuevo se puede sacar. El colorido nuevo estilo gráfico de la saga (bastante criticado al principio) sigue siendo bastante espectacular a la vez que fiel a las anteriores entregas. Sin embargo, del fantástico artwork presentado se puede sacar bastante información, o más bien de la propia web del juego, donde presenta a «Los Caídos», una raza demoníaca que pretende dar bastante por saco durante el juego, por decirlo de una manera sencilla.

‘Diablo III’ aún no tiene fecha concreta de salida (así es Blizzard), pero se espera para finales de este año o principios del que viene. Otro que toca esperar con ansia.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Diablo3_01.jpg
Diablo3_02.jpg
Diablo3_03.jpg
Diablo3_04.jpg
Diablo3_05.jpg
Diablo3_06.jpg
Diablo3_07.jpg
Diablo3_08.jpg
Diablo3_09.jpg
Diablo3_10.jpg

Vía | Vidaextra
Más info | Diablo III: Los Caídos

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en