‘DC Universe Online’ para Playstation 3 y PC se sube al carro del «free-to-play»

DC Universe Online

Siete meses han necesitado los chicos de Sony Online Entertainment para darse cuenta de lo que ya advertíamos por aquí el pasado mes de diciembre: el precio de ‘DC Universe Online’ era poco realista con la tendencia del mercado. Afortunadamente, rectificar es de sabios y la compañía ha anunciado que seguirá los pasos de otros títulos MMO como ‘Age of Conan’ y ofrecerá en octubre un modo de suscripción gratuita.

«Nuestra filosofía incluye aprender de nuestra propia experiencia y habiendo sido pioneros en los Free-to-Play, con exitosos títulos como Free Realms y Clone Wars Adventures, creemos que este nuevo modelo de juego ampliará la experiencia de juego de DCUO y ofrecerá más opciones que se ajustarán a cada tipo de jugador, por lo tanto los usuarios podrán jugar al juego del modo que mejor encaje con ellos», comenta John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment

A finales de octubre, los jugadores podremos descargar y jugar gratuitamente a ‘DC Universe Online’ para PlayStation 3 y PC gracias a los tres nuevos niveles de acceso: Free, Premium y Legendary. Los tres permiten el acceso a las misiones, actualizaciones y parches del juego pero cada uno ofrecerá diferentes opciones y beneficios. El modo de acceso gratuito incluye Gotham City, Metrópolis y todas las actuales raids y alertas, estará limitado a dos personajes, y aunque podremos unirnos a las ligas no podremos crear las nuestras propias. Eso sí, siempre existirá la posibilidad de comprar packs descargables, personajes adicionales, poderes y más accesorios mediante las populares micro transacciones.

Más información | DC Universe Online – Free to Play

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en