DC anuncia ‘Infinite Crisis’ (MOBA)

Infinite Crisis

Parece que uno de los misterios en torno a la división jugona de DC Entertainment ha sido resuelto. Hace unos meses empezó de nuevo la especulación ya que la empresa había registrado dominios con las palabras infinite y crisis… y hubo teorías de todo tipo: desde que si habría nueva “Crisis” en el Universo DC o que si sería parte del título del nuevo Arkham.

Finalmente parece que lo que nos encontramos es con el nuevo videojuego de toñas de los superhéroes de DC. Así DC Entertainment y Warner Bros han anunciado ‘Infinite Crisis‘ un juego online multijugador de batallas (MOBA) desarrollado por Turbine (‘El Señor de los Anillos Online’). El juego es gratuito y llevará una gran plantilla de personajes de DC, incluyendo versiones del “multiverso” (como podemos ver en la imagen con la que nos han presentado el videojuego).

No hay fecha de lanzamiento, aunque sí que se sabe que saldrá para PC a lo largo de este año. Tampoco han aclarado en qué consiste este modelo free to play, si habrá contenidos de pago y demás cosas que nos encontramos habitualmente en este tipo de juegos. Todavía es pronto para hablar sobre ‘Infinite Crisis’ ya que no se sabe casi nada, pero el caso es que puede que nos encontremos con algo bastante interesante.

Vía CBR
Sitio Oficial Infinite Crisis

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Buena idea, implementación chunga. Parece un skin del Diablo II (2 para no dejar dudas)

Deja un Comentario