Dark Elf de Max Factory, Figuras que molan

Dark Elf

Iniciamos una nueva sección que teníamos desde hace eones en la recámara pero que la vagancia nos impedía lanzar: Figuras que molan, una sección sobre el noble arte de la transmutación de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización en lascivas féminas, imponentes robots y guerreros (o no) modelados en 3D para dar rienda suelta a las ansias coleccionistas de los fans de los videojuegos, el manganime y otras aficiones pecaminosas.

Y nada mejor para inaugurarla que esta figura de Max Factory recién salida del horno: una Elfa Oscura del RPG Lineage II que continua la nueva linea de figuras de este popular videojuego iniciada por la Elfa de la luz anteriormente anunciada. La elfa está equipada con el arma Daimon Crystal en una pose basada en una de las ilustraciones del juego.

Dark Elf

Dark Elf

De forma adicional también existe una versión de piel morena llamada Dark Elf: Brown Skin ver. con las mismas características incluyendo fecha de lanzamiento y precio.

Dark Elf

Nada mal, ¿verdad? Las figuras están distribuidas por Good Smile Company, quienes en 2008 ya comercializaron otras dos figuras basadas en el universo de Lineage II que también merecen un vistazo. La primera, otra Elfa Oscura (bastante menos guai que esta nueva) y una Maga Humana modelada por el escultor Nakao Yoshimasa con una cara increíble. Póngame dos, oiga.

Dark Elf (Lineage II)

  • Fabricante: Max Factory
  • Escultor: Hashimoto Takahiro
  • Características: Figura de PVC de 255mm de alto y escala 1/7
  • Lanzamiento: Septiembre de 2013
  • Precio: 10.800 yenes

Sitio oficial Good Smile Company

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

Deja un Comentario