Construye tu propio reino en MySims Kingdom

Electronic Arts acaba de dar los primeros detalles sobre su próximo lanzamiento en exclusiva para Nintendo DS y Wii: MySims Kingdom, una nueva entrega de la conocidísima serie de Los Sims, que se pondrá a la venta de forma simultánea en todo el mundo a lo largo del próximo otoño.

El juego nos traslada al medievo donde el rey Roland nos pide que le devolvamos su antiguo esplendor a su querido reino. Todo comienza en La Capital, la impresionante región que se convertirá en el centro de tus aventuras y donde conocerás a tus primeros amigos, como la princesa Butter o el mago Marlon. Explora tierras lejanas, recorre el castillo, construye extraños artilugios y visita dungeons donde encontrarás innumerables tesoros. Cuando te conozcas La Capital como la palma de tu mano, embárcate en un bote y prepárate para visitar las tierras que se encuentran más allá del horizonte.

Como viene siendo habitual en MySims, todo es personalizable, lo que permite que cada mundo sea diferente y único, creado a gusto del jugador. Además incluye algunas actividades extras como montar en kayak, saltos de ski o poblar de animales el zoo de la ciudad, lo que sin duda ayudará a disfrutar de innumerables horas de diversión en este colorista y divertido mundo de fantasía.

Vía | Fantasymundo
Sitio oficial | MySims

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en