‘Blood of Bahamut’, vídeos, galería y artwork de un prometedor RPG para Nintendo DS

Blood of BahamutAunque parezca mentiras, en occidente aún tenemos esperanzas de recibir buenos juegos para la Nintendo DS (o DSi, según se prefiera). Catálogos repletos de ‘Imagina ser…’, ‘Mi pequeño Baby’ o bodrios similares han conseguido que los que pusimos nuestra plena confianza en la portátil de Nintendo suframos decepción tras decepción esperando un nuevo gran juego aparte de los publicados durante la primera etapa de vida de la consola y alguna joya ocasional.

‘Blood of Bahamut’, de los incombustibles Square-Enix tiene toda la pinta de ser uno de esos juegos. Se trata de un RPG de acción que permitirá la interconexión por wifi de hasta cuatro jugadores presenciales, nada de jugar a través de internet por desgracia.

De la trama que rige este ‘Blood of Bahamut’, de cuyo diseño se encargan Motomu Toriyama (‘Bahamut Lagoon’) y Takanari Ishiyama (‘Final Fantasy XII Revenant Wings’), poco sabemos. Los protagonistas, Ibuki y Yui, viven en una ciudad alojada en la espalda de un gigante (ojo, no una tortuga gigante) y tendrán que defenderla ante el ataque de otras inmensas bestias que de hecho ocuparán las dos pantallas de nuestra DS. Algunas de estas bestias cuentan con nombres tan conocidos como Shiva, Ifrit, Bahamut, etc.

<a href="http://www.gametrailers.com/player.php?id=42805">Ve el video en el sitio original.</a>

A falta de ver el juego aquí os dejo una buena cantidad de material, empezando por el vídeo que podéis ver justo encima de estas líneas y el que está justo debajo de las mismas. Son algo antiguos, pero son los únicos mostrados hasta el momento por Square-Enix. Al final os dejo una gran galería de pantallazos del juego y el genial artwork de este juego que promete ser uno de los grandes de este año para Nintendo DS.

<a href="http://www.gametrailers.com/player.php?id=43955">Ve el video en el sitio original.</a>

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

BloodOfBahamut_01.jpg
BloodOfBahamut_02.jpg
BloodOfBahamut_03.jpg
BloodOfBahamut_04.jpg
BloodOfBahamut_05.jpg
BloodOfBahamut_06.jpg
BloodOfBahamut_07.jpg
BloodOfBahamut_08.jpg
BloodOfBahamut_09.jpg
BloodOfBahamut_10.jpg
BloodOfBahamut_11.jpg
BloodOfBahamut_12.jpg
BloodOfBahamut_13.jpg
BloodOfBahamut_14.jpg
BloodOfBahamut_15.jpg
BloodOfBahamut_16.jpg
BloodOfBahamut_17.jpg
BloodOfBahamut_18.jpg
BloodOfBahamut_19.jpg
BloodOfBahamut_20.jpg
BloodOfBahamut_21.jpg
BloodOfBahamut_22.jpg
BloodOfBahamut_23.jpg
BloodOfBahamut_24.jpg
BloodOfBahamut_25.jpg
BloodOfBahamut_26.jpg
BloodOfBahamut_27.jpg
BloodOfBahamut_28.jpg
BloodOfBahamut_29.jpg
BloodOfBahamut_30.jpg
BloodOfBahamut_31.jpg
BloodOfBahamut_32.jpg
BloodOfBahamut_33.jpg
BloodOfBahamut_34.jpg

Vía | Pixfans
En VidaExtra | ‘Blood of Bahamut’: nuevo RPG de Square Enix para DS

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en