‘Birth of a Spartan’, corto de imagen real de ‘Halo: Reach’ (versión extendida)

‘Birth of a Spartan’ (El nacimiento de un Spartan) es un corto de imagen real dirigido Noam Murro (en la web de Biscuit encontraréis una buena muestra de sus trabajos) sobre la transformación del soldado Carter 259 en el futuro líder del Noble Team en ‘Halo: Reach’, el último episodio de la famosa saga para Xbox 360.

Como veis, el proceso de bio-mejora para convertirse en un soldado Spartan pasa por practicar una doble lobotomía e inyectar un coctel multicolor de drogas y fármacos, todo ello a pelo, aguantando como un campeón sin una mísera correa que se asegure de que no te muevas durante tan invasiva operación. El juego llegará a las tiendas en octubre aunque el próximo 3 de mayo se abrirá a todo el mundo la beta multijugador, hasta la fecha exclusiva para aquellos que compraron ‘Halo 3: ODST’.

Bueno, y ya que estamos, os dejo con los anteriores tráilers de imagen real de la saga Halo para que sepáis lo que es bueno si nunca los habéis visto o volváis a disfrutarlos si ya los conocíais. Definitivamente son de lo mejor y la prueba de que en Hollywood son unos paquetes por no dar el visto bueno al proyecto de Halo que tenía entre manos Peter Jackson y Neill Blomkamp (‘Distrito 9’).

Tráiler de ‘Halo 3: ODST’ dirigido por Rupert Sandlers

Cómo se hizo

‘Halo 3 Landfall’ dirigido por Neill Blomkamp

Vía | Vida Extra
Sitio oficial | Welcome to Noble Team

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en