BioWare muestra un anticipo de su próximo videojuego

Bioware

BioWare, creadores de dos de las sagas más frescas del género de aventura con pinceladas de rpg, ‘Mass Effect’ y ‘Dragon Age’, no adelanta una imagen a modo de adelanto del que será su próximo videojuego, una nueva franquicia aún por anunciar.

Su presentación oficial se realizará durante la gala de los premios VGA el próximo 11 de diciembre, aunque teniendo en cuenta la pinta (más bien genérica, para qué engañarnos) de la captura y los breves segundos de vídeo que encontraréis a continuación unidos a los palos que la compañía ha tocado hasta el momento; la fantasía épica con ‘Dragon Age’ y la ciencia ficción más hardcore con ‘Mass Effect’, apostaría a que en esta ocasión apostará por algo más contemporaneo. Como un ‘Modern Warfare’ con la libertad de los títulos de la casa. ¿No estará mal verdad?

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en