Batman: Arkham Origins nos presenta a uno de sus ocho asesinos en un nuevo tráiler

Copperhead se suma a la lista de enemigos de Batman en el nuevo videojuego Arkham Origins junto a Black Mask y Deathstroke. Ya solo nos faltan otros cinco para conocer a todos los que tratarán de hacerse con nuestra cabeza en esta nueva entrega de la saga que llegará a Europa el próximo 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC acompañado de un hermano pequeño para las portátiles de Sony y Nintendo, Batman Arkham Origins Blackgate.

Desarrollado por el estudio de Montréal de Warner Bros Interactive Entertainment, Batman: Arkham Origins nos ofrece una Gotham más grande que nunca introduciéndonos en una historia que tiene lugar antes de los acontecimientos de Arkham Asylum y Arkham City en un momento en el que el murciélago aún está tratando de encontrarse a si mismo al inicio de su carrera contra el crimen.

No está mal, aunque la verdad, me quedo con el trailer de presentación:

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.