‘Batman: Arkham City’ ya nos enseña diez minutos de espectacular gameplay

Con esto del verano y de que medio Zona Fandom está en la piscina está preparándose para la Comic-Con, no habíamos podido echar un ojo aún a los diez nuevos minutos de gameplay de ‘Batman: Arkham City‘ que se presentaron el pasado fin de semana. Sentirse poco esperanzados ante este nuevo título del Detective Murciélago es casi imposible: personalmente, disfrute muchísimo de ‘Batman: Arkham Asylum‘, uno de esos juegos que no sólo terminas, sino que después quieres acabar al cien por cien.

Los minutos en movimiento que vemos ahora de ‘Arkham City‘ están protagonizados primero por Catwoman y después por Batman y prometen aún más espectacularidad que la del primer juego. De hecho, esa escena desde los tejados de la ciudad es una gozada visual, se nota que DC y Warner han apostado por repetir ampliado todo aquello que nos gusto de ‘Asylum’.

Planear por la ciudad, nuevas peleas con movimientos espectaculares, gadgets renovados y mayor sensación de amplitud. Hasta octubre aún nos queda espera, así que deseamos que sigan saliendo nuevas sorpresas de ‘Batman: Arkham City’.

Vía | CBR
En Zona Fandom | DC anuncia el cómic de ‘Batman: Arkham City’, Cinco nuevas imágenes de ‘Batman: Arkham City’, con nuestro héroe repartiendo leña

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en