‘Batman: Arkham City’, nuevos datos sobre la esperada secuela de Arkham Asylum

Batman Arkham

Con ‘Batman: Arkham Asylum’, uno de los mejores videojuegos de acción del año pasado, desenterramos todos los secretos del famoso psiquiátrico situado a las afueras de Gotham City. Con ‘Batman: Arkham City’ el caos se trasladará a las calles y tendremos que volver a meternos en la piel del caballero oscuro para enfrentarnos a algunos de sus peores enemigos.

El número de septiembre de la revista GameInformer estará dedicado a la esperada secuela y aunque de momento existen pocos datos al respecto al menos sabemos el título que tendrá finalmente y la certeza de que tendremos escenarios aún mayores y más variados (y eso que Arkham Asylum no suspendía precisamente en ninguno de estos aspectos). Además, parece que Catwoman cobrará cierto protagonismo en la historia así que con un poco de suerte puede que hasta podamos controlarla.

La espera hasta otoño de 2011 promete hacerse interminable y es que no importa si tenéis una PlayStation 3, una Xbox 360 o un PC; solo hace falta que cumplan con la mitad de las expectativas para que volvamos a encontrarnos con otro título imprescindible para nuestra estantería. Os dejo con el tráiler y las portadas de la revista en cuestión…

Batman Arkham

Batman Arkham

Portadas de GameInformer sobre la secuela

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en