‘Batman: Arkham City’, jugosos pantallazos del nuevo videojuego del Caballero Oscuro

Batman Arkham City

¡Por fin podemos ver las primeras imágenes de ‘Batman: Arkham City’! Después de esa delicia videojueguil que fue el ‘Arkham Asylum’, a la gente de Rocksteady no le quedaba otra que ponerse bien las pilas para sacar una secuela que estuviera a la altura. Y parece que lo están haciendo.

En los 20 pantallazos que encontraréis en la galería al final del post, podréis ver a Batman en acción contra los innumerables lunáticos que, esta vez, han plagado las calles de Gotham City. Nuevamente tendremos que liarnos a mamporros a diestro y siniestro, sin olvidarnos de usar la cabeza y de sembrar el terror entre nuestros enemigos. Todo apunta a que esta nueva entrega será tan intensa como su predecesora, y que tendremos que sacar el máximo partido de nuestros bat-chismes en las diferentes misiones que deberemos afrontar.

También se dejan ver por primera vez en formato píxel dos viejos conocidos de los tebeos: Catwoman y Dos Caras. La primera con un look que recuerda al de la etapa de Brubaker con el personaje, y el segundo claramente basado en el que plasmó Nolan para la gran pantalla. Repite papel en la obra la siempre inquietante Harley Quinn, con la que esperemos que esta vez los combates sean más directos que en la primera entrega.

Batman Arkham City

En esta ocasión nos pondremos a los mandos del justiciero de la noche para mantener el orden en el complejo penal Arkham City, una zona de máxima seguridad (o quizá no tanto) enclavada en el mismo corazón de Gotham. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles, así como los demás malosos que vendrán a ponernos en apuros durante el videojuego.

Su salida está prevista para el otoño de 2011 (nuevamente en PS3, XBox 360 y PC), por lo que aún nos queda más de un año de mordernos las uñas e ir entrenando dedos y muñecas para resistir las horas de vicio que nos esperan.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

arkhamcityshot01.jpg
arkhamcityshot02.jpg
arkhamcityshot03.jpg
arkhamcityshot04.jpg
arkhamcityshot05.jpg
arkhamcityshot06.jpg
arkhamcityshot07.jpg
arkhamcityshot08.jpg
arkhamcityshot09.jpg
arkhamcityshot10.jpg
arkhamcityshot11.jpg
arkhamcityshot12.jpg
arkhamcityshot13.jpg
arkhamcityshot14.jpg
arkhamcityshot15.jpg
arkhamcityshot16.jpg
arkhamcityshot17.jpg
arkhamcityshot18.jpg
arkhamcityshot19.jpg
arkhamcityshot20.jpg

Vía | Superherohype

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en