‘Batman: Arkham Asylum’, 10 minutos dentro del juego

Ve el video en el sitio original.

Vamos a afilarnos un poco más los incisivos por si acaso no los teníamos ya lo suficientemente largos con todo lo visto de ‘Batman: Arkham Asylum’, el juego que tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor hasta la fecha basado en el caballero oscuro, no me cansaré de repetirlo.

Esta vez traigo pruebas más fehacientes de la calidad del juego, un vídeo de unos 10 minutos de duración (no os asustéis por el idioma, el narrador es polaco) donde podemos ver diversos aspectos del gameplay de este prometedor juego. Empezando por el fantástico diseño de os menús del juego, pasando por la impresionante dirección artística y culminando con una jugabilidad a priori excepcional, este vídeo es un colofón de lujo antes de que el juego vea por fin la luz este próximo mes de Agosto.

Sin duda este ‘Batman: Arkham Asylum’ se está ganando el pulso el título de ‘must have’ en nuestras juegotecas para todos los que tengamos una Xbox 360, una PS3 o un PC. ¿Y tú, amante de Batman, te harás con este ‘Batman: Arkham Asylum’?

Vía | VidaExtra

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en