Assassin’s Creed IV Black Flag, ¡¡Piratassss!!

Rompe tus cadenas y sigue a Edward Kenway en su temeraria cruzada por la libertad, gloria y fortuna. Como un Assassin pirata, enfréntate a los templarios y desafia el sistema impuesto en las Indias Occidentales mientras tomas parte en los violentos y despiadados hechos que marcaron la Edad De Oro de los Piratas.

Si como yo eres un fan de los mundos abiertos que podemos explorar libremente y desde pequeño has sentido debilidad por los piratas, este Assassin’s Creed IV Black Flag va a ser una compra obligatoria para ti. Y vaya por delante que no me vuelve loco la saga, especialmente ahora que Ubisoft está decidida a añadirle una nueva entrega cada año, pero aún así… ¡piratas!

El juego saldrá a la venta el 31 de octubre para prácticamente todas las plataformas, primero para las de toda la vida y estas navidades paras las de nueva generación acompañando el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. La buena noticia es que si no te apetece esperar, puedes comprar ahora el juego digamos para PS3, y luego, cuando tengas su nuevo modelo, pagar 9,99 euros para conseguir un código de descarga con el que actualizarlo de PS3 a PS4.

10 minutos de juego

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.