Assassin’s Creed IV Black Flag, ¡¡Piratassss!!

Rompe tus cadenas y sigue a Edward Kenway en su temeraria cruzada por la libertad, gloria y fortuna. Como un Assassin pirata, enfréntate a los templarios y desafia el sistema impuesto en las Indias Occidentales mientras tomas parte en los violentos y despiadados hechos que marcaron la Edad De Oro de los Piratas.

Si como yo eres un fan de los mundos abiertos que podemos explorar libremente y desde pequeño has sentido debilidad por los piratas, este Assassin’s Creed IV Black Flag va a ser una compra obligatoria para ti. Y vaya por delante que no me vuelve loco la saga, especialmente ahora que Ubisoft está decidida a añadirle una nueva entrega cada año, pero aún así… ¡piratas!

El juego saldrá a la venta el 31 de octubre para prácticamente todas las plataformas, primero para las de toda la vida y estas navidades paras las de nueva generación acompañando el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. La buena noticia es que si no te apetece esperar, puedes comprar ahora el juego digamos para PS3, y luego, cuando tengas su nuevo modelo, pagar 9,99 euros para conseguir un código de descarga con el que actualizarlo de PS3 a PS4.

10 minutos de juego

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario