‘Anmynor’, golems españoles en un mundo online

El estudio de desarrollo de videojuegos español Spaniard Blend ha lanzado un trailer CG de ‘Anmynor’, su primer título, en el que descubrimos las cruentas luchas entre Golems que podremos disfrutar en este juego online para PC que saldrá a la venta este verano.

‘Anmynor’ se define como un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real en el que controlaremos a cinco golems completamente personalizables para conseguir un número increíblemente alto de combinaciones. ¿Nuestra misión? Bueno, no está muy claro pero seguro que tendremos que zurrarles a otros golems en las diferentes arenas disponibles (fuego, tierra, oscuridad, aire y agua).

Por cierto, no, no os estáis volviendo locos. La voz de la versión española del tráiler es la de Pepe Mediavilla, el actor que dobla a Gandalf de ‘El Señor de los Anillos’. Todo un acierto su elección como narrador para toda historia épica que se precie.

Diario de desarrollo 1

Diario de desarrollo 2

En Vida Extra | Anmynor
Sitio oficial | Anmynor

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en