Golem Arcana, el juego de miniaturas mejorado digitalmente del creador de BattleTech y HeroClix llega a Kickstarter
Sep11

Golem Arcana, el juego de miniaturas mejorado digitalmente del creador de BattleTech y HeroClix llega a Kickstarter

Jordan Weisman, creador de clásicos como Shadowrun y fundador de compañías de juego como FASA (que tiempos) o WizKids, tiene un nuevo proyecto entre manos. Se llama Golem Arcana y consiste en un nuevo juego de miniaturas ambientado en un mundo de fantasía repleto de poderosos magos y enormes golems que tiene como particularidad el apoyarse completamente en las nuevas tecnologías para sustituir el manual de reglas y todos los cálculos...

Sigue Leyendo
La Era del Carbón y Asante, Ludonova presenta sus novedades para el festival de juegos de mesa de Córdoba
Sep10

La Era del Carbón y Asante, Ludonova presenta sus novedades para el festival de juegos de mesa de Córdoba

La editorial Ludonova nos confirma sus próximas novedades para la octava edición del Festival Internacional de Juegos Córdoba 2013 que tendrá lugar en la ciudad andaluza los días 11, 12 y 13 de octubre: La Era del Carbón. Essen 1932 (Coal Baron), uno de los trabajos más recientes de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling (Los palacios de Carrara); y Asante, de Rüdiger Dorn (Goa). Dos títulos de primer nivel precedidos del favor de la...

Sigue Leyendo
Timeline, ¿qué fue antes? ¿el whisky o el tapón de corcho?
Sep09

Timeline, ¿qué fue antes? ¿el whisky o el tapón de corcho?

Si crees que fue el tapón, entonces ya puedes estar robando otra carta para volver a probar suerte. Timeline es una serie de juegos de cartas ideada por Frédéric Henry con una de las mecánicas más sencillas que podáis imaginar: colocar nuestras cartas en el intervalo de tiempo correcto para ser el primero en quedarnos sin ninguna. En Timeline: Inventos nos encontraremos preguntándonos qué fue primero, si el tranvía o el abrelatas;...

Sigue Leyendo
Crisis: Tokyo, el primer paso nacional para la dominación mundial
Sep07

Crisis: Tokyo, el primer paso nacional para la dominación mundial

La reseña lúdica de hoy va para Crisis: Tokyo, un juego de cartas no coleccionable de Ramón y Sebastián Torrente que visita todos los lugares comunes del manganime, los videojuegos y el frikismo más otaku, desde robots y monstruos gigantes a colegialas magical girls pasando por guerreros del espacio e incluso los clásicos grupos de héroes super sentai tipo Power Rangers. No falta ni uno, y eso ya de por si es un plus para nosotros....

Sigue Leyendo
Gobb’it, comer o ser comido, esa es la cuestión
Sep05

Gobb’it, comer o ser comido, esa es la cuestión

¿Estáis buscando un juego rápido, sencillo y tremendamente divertido en el que los reflejos lo son todo? Pues ya estáis tardando en probar Gobb’it, un party game en la linea de Jungle Speed con la cadena alimenticia como motor y un montón de moscas, camaleones, serpientes y gorilas tratando de comer y no ser comidos. La idea es la siguiente: se reparten sus 48 cartas entre los jugadores y cada uno va desvelándolas delante suya...

Sigue Leyendo
Devir publica el juego de mesa de Spartacus
Sep03

Devir publica el juego de mesa de Spartacus

Spartacus: Un Juego de Sangre y Traición (y no es que lo diga yo, es que se llama así) fue una de las sorpresas del año pasado en el panorama lúdico. Nadie suele esperar demasiado de este tipo de licencias, y el que viniese firmado por un trío de desconocidos, Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart tampoco ayudaba. Quien iba a imaginar que en lugar de un producto genérico la temática pegada encima nos encontraríamos con una...

Sigue Leyendo
Página 20 de 64« Primera...10...1819202122...304050...Última »