Yoshitoshi ABe vuelve a la carga con Despera

El mangaka y diseñador de personajes Yoshitoshi ABe (Serial Experiments Lain, NieA_7, Texhnolyze) ha confirmado en su blog que está trabajando en un nuevo anime titulado Despera (de “desperado”, forajido).

Según ABe, el anuncio oficial se realizará en breve pero por lo pronto ya sabemos que repetirá gran parte del staff responsable de esa pequeña joya que es Lain (vale, sí, es rara como un demonio pero precisamente ahí radica su gracia), encargándose de la animación muy probablemente Tatsunoko Pro.

Mientras esperamos nuevos datos podemos entretenernos dedicándole un vistazo a la cuenta de Drawr de ABe, un curioso servicio web que viene a ser para los ilustradores lo que Flickr es para los fotógrafos. Escoged una ilustración, pulsad sobre el botón de reproducción y sentaros a ver como se va dibujando trazo a trazo ante vosotros.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en