Ya podéis leer online el primer capítulo de Nodame Cantabile

Nodame Cantabile

Entre las novedades que Norma tiene previstas para el próximo Salón del Manga de Barcelona se encuentra Nodame Cantabile, un shojo de Tomoko Ninomiya que desde su aparición ha cosechado bastante éxito entre el público y la crítica. De hecho, en 2004 recibió el premio al mejor shojo del año que concede la editorial Kodansha.

El manga nos cuenta la historia de Shinichi Chiaki, un joven estudiante de piano que sueña con seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, para convertirse en director de orquesta. A pesar de su innegable talento, su profunda fobia a los aviones y los barcos dificulta enormemente sus aspiraciones, ya que le impide poder salir de su Japón natal.

La historia se complica cuando conoce a Megumi Noda (Nodame), otra estudiante de piano totalmente nula a la hora de interpretar las partituras, pero con un gran oído musical a pesar de todo. Nodame se enamorará de Chiaki y lo seguirá a todas partes, metiéndole en no pocos aprietos.

Para ir abriendo boca, Norma ha colgado en su web el primer capítulo de la serie. Podéis leerlo aquí y comprobar por vosotros mismos si las aventuras de Chiaki y Nodame valen la pena.

Vía | Infotaku
Más información | Norma Editorial

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en