Ya hay título para la segunda película de Naruto Shippūden

Naruto
Si hay un anime que sea conocido últimamente es sin lugar a dudas Naruto, esta claro que este anime hay a quien gusta mucho y a quien le disgusta, pero no podemos desde luego dudar de su popularidad. Desde hace ya un par de años la serie se ha licenciado en nuestro país de la mano de panini, sí los de los cromos 😛 La cuestión es que después de la serie de Naruto y tras aguantar los insoportables capítulos de relleno llego «Naruto Shippūden» donde nuestro ninja favorito ha crecido unos cuantos años, ya no es un niño si no un adolescente y esta dispuesto a mostrarnos sus nuevas habilidades.

La trama es una continuación de lo anterior, Sasuke se encuentra en las garras de del malvado Orochimaru y Naruto esta resuelto en ir en su ayuda. En esta nueva serie los combates se vuelven más espectaculares y todos conocen nuevas técnicas. Al margen de la parte argumental a nivel de dibujo la serie gana mucho, se nota que los dibujos están mucho más trabajados y los movimientos más estudiados.

Pues como os decía en el título están haciendo una segunda película de esta serie, y de momento poco conocemos, al menos ya sabemos el título que será: «Naruto Shippūden Kizuna», kizuna que por lo visto significa «lazos» De momento poco se sabe del argumento, pero estaremos atentos para mantener informados a los amantes de este popular anime.

Vía | MangaEs
Más información | Panini

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en