Wonder Festival 2009 Summer: Especial Figuras

Después de que la edición de invierno fuese cancelada a causa del incidente con las escaleras mecánicas del Tokyo Big Sight durante el Wonder Festival 2008 [Summer], aquí tenemos un año más el mayor evento de garage kits del mundo. Una cita imprescindible para todos los aficionados al manganime en general y las figuras en particular.

A continuación encontraréis fotografías de algunas de las más interesantes que han podido verse en el Wonder Festival. Desde las ya clásicas figuras de Evangelion, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass o Hatsune Miku de Vocaloid a las más recientes de Toradora! (uno de mis nuevos animes fetiche), Shangri-La, K-ON! o Macross Frontier pasando, como no, por las últimas colecciones de Nendoroid.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

beachqueens.jpg
blacklagoon.jpg
brs1.jpg
brs2.jpg
canaan.jpg
codegeass.jpg
demonbane.jpg
eva1.jpg
eva10.jpg
eva2.jpg
eva3.jpg
eva4.jpg
eva5.jpg
eva6.jpg
eva7.jpg
eva8.jpg
eva9.jpg
gunslingergirl.jpg
gurrenlagan.jpg
gurrenlagan2.jpg
houkagoplay.jpg
houkagoplay2.jpg
k-on1.jpg
k-on2.jpg
k-on3.jpg
kodomonojikan.jpg
macross_ranka.jpg
macross_sheryl.jpg
macross_sheryl2.jpg
nendoroid.jpg
nendoroid2.jpg
nendoroid3.jpg
nendoroid4.jpg
shangrila.jpg
shangrila2.jpg
tokiame.jpg
toradora.jpg
toradora2.jpg
toradora3.jpg
vocaloid_luca.jpg
vocaloid_miku1.jpg
vocaloid_miku2.jpg
vocaloid_miku3.jpg
wfs2009_1.jpg
wfs2009_2.jpg
wfs2009_3.jpg
wfs2009_4.jpg

Imágenes | Gigazine, Foo-bar-baz y Danny Choo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en