Wonder Festival 2009 Summer: Especial Cosplay

Aunque el plato fuerte del Wonder Festival 2009 [Summer] sean las figuras, el cosplay también cuenta con una representación nada despreciable de la que aquí os traemos un pequeña muestra donde series más clásicas como Macross 7 se dan la mano otras más recientes como K-ON!

Las altas temperaturas (unos 34º en Tokyo) están ayudando a que las cosplayers luzcan palmito sin más dificultades que enfrentarse a las hordas de otakus/fotógrafos afectados por algo más que la climatología. Mención especial para Ushijima-san, quien ya está acostumbrada a desatar pasiones gracias a sus múltiples cosplays de corte erótico.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

basara.jpg
cosplay.jpg
cosplay2.jpg
cosplay3.jpg
eva01.jpg
gurrenlagann.jpg
indy.jpg
k-on.jpg
mari.jpg
mask_aikoku.jpg
mask_berserk.jpg
mask_gundam.jpg
mask_macross.jpg
patlabor.jpg
queensblade.jpg
sengokubasara.jpg
trigun.jpg
ushijima.jpg
ushijima2.jpg
yatterman.jpg

Imágenes | Gigazine y Akiba Blog
Sitio oficial | Wonder Festival 2009 Summer (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en