Vídeo: Un paseo por el Salón del Manga

Si os ha sabido a poco la galería de fotos del Salón del Manga que recopilamos, entonces es una buena excusa para echarle un ojo al Salón en pleno movimiento. Como no sólo de fotos se vive, me aventuré a activar el modo vídeo de mi compacta y pasear por todos los rincones visibles de la Farga de L’Hospitalet.

Tras una selección entre todo el material grabado, he intentado comprimir el Salón del Manga en poco más de cuatro minutos para facilitar la tarea de ubicarse en él a todos los que aún no han podido traspasar sus puertas, cosa que recomiendo hacer al menos una vez en la vida de un otaku.

Espero que este vídeo os anime a visitar la Farga (o un hipotético nuevo emplazamiento para el Salón) el próximo año y así comprobar en primera persona lo que puede hacer la comunidad otaku cuando se lo propone.

Vídeo | ZappInternet | Youtube
Música | Walking Safely de MRDC

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en