Vídeo: Como imitar al robot de Laputa y dar miedo al mismo tiempo

Ve el video en el sitio original.

Ya sabemos que los japones están realmente alucinados, pero si a eso le sumas los especímenes que suelen acudir a los programas de imitaciones de la televisión, el grado de locura (Barney dixit) puede salirse de cualquier escala. En este vídeo podéis ver a un fan del estudio Ghibli haciendo una (perfecta) imitación de uno de los personajes más memorables de Laputa, el castillo en el cielo.

Pero no, el no podía conformarse con Shita o Pazu, no, el tenía que imitar a uno de los robots guardianes de Laputa. Lo más impresionante de la imitación de Masaaki Okuyama, que así es como se llama el muchacho, es el parecido físico que consigue aún sin utilizar el más mínimo disfraz o accesorio. Sorprendente.

Para refrescaros la memoria, a continuación os dejo con una imagen del robot en cuestión, o más concretamente de una pieza de coleccionista basada en él con la que sueño encontrar algún día a un precio razonable (o no).

Vía | Studio Ghibli Weblog

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en