‘Trigun: Badland Rumble’ y ‘Colorful’ en Canal+ Xtra

Trigun: Badland Rumble

Esta noche Canal+ Xtra estrena ‘Trigun: Badland Rumble’, un largometraje que nos traslada 20 años después de los acontecimiento del anime basado en el manga de ciencia ficción con estética steampunk de Yasuhiro Nightow. La película, producida en 2010 una década después de la finalización de la serie de anime, se basa en una historia original del propio Nightow que nunca fue incluida en el anime y promete altas dosis de acción y humor.

20 años después de entrometerse en los planes del famoso ladrón Gasback de atracar un banco, Vash se dirige a la ciudad de Macca. Los rumores de que el legendario bandido podría aparecer allí han causado una enorme afluencia de cazarrecompensas.

Si esta noche a las 22:00 os coge muy justo no os preocupéis, el mes que viene volveréis a tener nuevas oportunidades los días 4, 17 y 24 de marzo a las 23:05, 19:30 y 2:05 respectivamente. Por otro lado, el canal también estrenará el 28 de marzo a las 22:00 ‘Colorful’, película dirigida por Keiichi Hara nominada a Mejor Largometraje de Animación en Sitges basada en la novela homónima de Mori Eto.

‘Colorful’ sigue a una persona a la que, tras la muerte, se le concede una segunda oportunidad. En consecuencia, su espíritu renace en un joven de catorce años a punto de suicidarse.

Muy recomendable.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en