Gainax y Subaru unidos por el anime y nuevos anuncios de ‘Panty and Stocking & Gaterbelt’

Gainax Subaru anime proyect

Gainax ha anunciado la realización de un nuevo proyecto de animación bajo encargo, suponemos, del fabricante japonés de automóviles Subaru que verá la luz este invierno. Todo apunta a una serie de anuncios con formato de cortometraje en el que los cinco personajes de los que de momento tan solo podemos intuir la silueta conducirán los vehículos de la compañía dentro de una historia relacionada o no con estos.

Según su web oficial, el proyecto estará dirigido por Shouji Saeki (‘Mahoromatic’, ‘FLCL’) con Mai Otsuka (‘Shakugan no Shana’) como diseñadora de personajes y Daisuke Kikuchi (‘Gurren Lagann’) como artista conceptual. Imagino que todos deben de andar bastante ocupados esta temporada en el estudio y es que además de esta colaboración con Subaru, hay que recordar que se encuentran ya trabando en la tercera película de ‘Rebuild of Evangelion’, la adaptación del manga ‘Dantalian no Shoka’ y el anime ‘Panty and Stocking with Garterbelt’.

De esta última contamos además con los tres primeros anuncios de televisión, difundidos a través del canal de Youtube de Kadokawa, y en los que podemos escuchar las voces de sus dos protagonistas (Arisa Ogasawara como Panty y Mariya Ise dando voz a Stocking) y el tema principal de la serie.

‘Panty and Stocking with Garterbelt’, anuncios de televisión

‘Panty and Stocking with Garterbelt’ empezará a emitirse en Japón este mismo viernes 1 de octubre y cada capítulo estará formado por dos historias independientes cuyos títulos parodiarán los de otras películas y series conocidas como ‘Excretando sin Honor ni Humanidad’, ‘Death Race 2010’ o ‘Sexo en Daten City’. Esperemos que cumpla con las expectativas y resulte divertida.

Vía | Arahij
Sitio oficial | Subaru x Gainax Animation Project (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en