Trailers del Tokyo Anime Fair 2009, ¡Saint Seiya, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball Kai y muchos más! (TAF’09)

Aunque ya os habíamos ofrecido algunos trailers recién salidos del horno como los de Musashi: The Dream of the Last Samurai, Evangelion: 2.0 You can (not) advance?, la película de Eureka Seven o Tokyo Magnitude 8.0, hemos querido celebrar el último día de la Tokyo Anime Fair 2009 con un recopilación de los últimos vídeos procedentes de la feria.

Saint Seiya The Lost Canvas

Ve el video en el sitio original.

The Lost Canvas es la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y se desarrolla 250 años de la historia original, mostrando la relación entre Tenma (la anterior encarnación de Seiya/Pegaso) y su amigo Alone, quien terminará convirtiéndose en el mismísimo Hades.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Ve el video en el sitio original.

El nuevo anime de Fullmetal Alchemist que comenzará a emitirse en Japón el próximo 5 de Abril. ¿No tenéis ganas de volver a ver a los hermanos Elric de nuevo en su búsqueda de la legendaria Piedra Filosofal? Yo no paro de mirar el calendario, especialmente después de ver el montaje del stand de la TAF.

Shin Mazinger Shōgeki! Z-Henn

Ve el video en el sitio original.

Los aficionados de Mazinger Z están de enhorabuena ya que el 4 de Abril arrancará el nuevo proyecto de la mítica serie de mechas de los 70. El nuevo anime tendrá 26 episodios y según sus productores no se tratará de un simple remake.

Dragon Ball Kai

Ve el video en el sitio original.

Más imágenes de Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de Dragon Ball Z. Parece que la obra de Toriyama está más viva que nunca.

Summer Wars

Ve el video en el sitio original.

Mamoru Hosoda, director de la estupenda Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que saltó a través del tiempo), vuelve a contar en su nueva película con buena parte de sus colaboradores más recientes, incluyendo a Satoko Okudera (Tokikake, Miyori no Mori) como guionista, Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, .Hack//SIGN) como diseñador de personajes y Chikashi Kubota (One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima) como director de animación. Además, Youji Takeshige se ocupará de la dirección artística y teniendo en cuenta el trabajo que realizó para Ghibli en películas como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante no es de extrañar que Summer Wars sea uno de los estrenos más esperados del año. Soy un fanático absoluto de Tokikake así que podréis estar seguros de que en breve hablaremos en profundidad de este título en concreto.

Natsu no Arashi!

Ve el video en el sitio original.

Basada en el manga de Jin Kobayashi (School Rumble), esta serie de anime de 13 episodios combina la comedia romántica con ciertos toques sobrenaturales.

Ristorante Paradiso

Ve el video en el sitio original.

Ristorante Paradiso está protagonizado por Nicoletta, una joven criada por sus abuelos después de que su madre la abandonara para volver a casarse, que empieza a trabajar como aprendiz de cocinero en el restaurante de su padrastro. El anime comenzará a emitirse el 8 de Abril y está basado en el manga de Natsume Ono (Saraiya goyô).

Magical Girl Lyrical NANOHA the movie 1st

Ve el video en el sitio original.

La primera película basada en la prolífica serie de Masaki Tsuzuki, Magical Girl Lyrical Nanoha, narra la historia de Nanoha Takamachi, una chica de tercer grado que se convierte en una magical girl y debe buscar las Semillas Joya compitiendo contra otra magical girl llamada Fate Testarossa. La película se estrenará el próximo invierno y según su creador mostrará una historia paralela a la original.

GA Art department Art Design Class

Ve el video en el sitio original.

Basado en los dos volúmenes de GA Geijutsuka Art Design Class, el manga 4koma (tiras de 4 viñetas) de Kiyuzuki Satoko, GA gira en torno al día a día de un grupo de cinco chicas en la clase de arte del primer año de secundaria.

Cross Game

Ve el video en el sitio original.

Que a Mitsuru Adachi (Touch, H2) le gusta el béisbol no es ningún secreto y con Cross Game ya serán tres las obras de este mangaka en llevar a la pequeña pantalla los pormenores de este deporte. En esta ocasión, la historia nos presenta a Koh Kitamura, un estudiante cuya familia es dueña de una tienda de deportes, y su relación con las cuatro hijas de la familia que administra el Centro de Bateo Tsukishima donde el joven practica. Aunque Koh mantiene una relación especial con una de las chicas, Wakaba, desatando los celos de Aoba, una de sus hermanas, sus vidas transcurren en relativa armonía hasta que una tragedia les golpea. Cuatro años después, Koh sigue entrenándose pero desde el incidente no ha jugado ni un solo partido. ¿No sentís curiosidad por conocer su gradual acercamiento al deporte que ama y la evolución de su relación con las chicas?

Sangoku Engi

Ve el video en el sitio original.

Enésima adaptación de la historia de Los Tres Reinos, una de las cuatro novelas más importantes de la literatura china, escrita por Luo Guanzhong en el siglo XIV basándose en los años cercanos al fin de la dinastía Han y el bélico período de los Tres Reinos (220-280).

En Zona Fandom | Trailers TAF’09 2ª Parte
En Zona Fandom | Trailers TAF’09 3ª Parte

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en