Trailer de ‘Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico’

‘Oblivion Island’ es la primera película generada íntegramente por ordenador del estudio Production I.G., la compañía que está detrás de varias joyitas de la animación japonesa como ‘Ghost in the Shell’, ‘The Sky Crawlers’ y ‘Blood: el último vampiro’. Nos cuenta la historia de Haruka, una chica que descubre una dimensión llamada la Isla del Olvido habitada por unas criaturas que se dedican a recolectar todos aquellos objetos y tesoros de nuestra infancia que hemos ido olvidando con el paso del tiempo.

La película también supone el estreno en el campo de la animación del director Shinsuke Sato, y el guión corre a cargo de Hirotaka Ando, conocido escritor que ha publicado varias novelas en Japón, entre ellas ‘Goth’, cuya adaptación al manga llegó a nuestro país de la mano de Glénat.

El trailer que acaba de distribuirse por la red nos ofrece un pequeño adelanto de las peripecias de Haruka, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Los personajes generados por ordenador tienen una gran expresividad, mientras que los escenarios conservan esa atmósfera mágica que hasta hace poco era difícil encontrar en esta clase de producciones. ‘Oblivion Island’ llegará a los cines japoneses el próximo mes de agosto, y espero que no se haga demasiado de rogar para llegar a los nuestros.

Vía | Mision Tokyo
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en