Trailer de la película de Eureka Seven mostrado oficialmente (TAF’09)

Ve el video en el sitio original.

Ya es posible ver el trailer de Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai, la película del anime de ciencia ficción Eureka Seven obra del estudio BONES, en su propia página web. El trailer se filtró a principios de semana por un error de la web pero es ahora cuando se muestra de forma oficial.

La versión para la gran pantalla de Eureka Seven se estrenará en los cines japoneses el 25 de abril, prácticamente un año después de que se anunciase en la revista Newtype. La película está dirigida por Tomoki Kyoda (director de la serie y de RahXephon movie) y cuenta con diseño de personajes de Kenichi Yoshida (Overman King Gainer) y la participación del director de efectos especiales Yasushi Muraki (Ah! My Goddess: The Movie, The Skull Man).

Eureka Seven se sitúa en un futuro distante y está protagonizada por Renton, un chico de 14 años que vive junto a su abuelo ayudándole en la reparación de mechas solo se siente libre mientras surfea las olas de Trapar, un maná que permite flotar sobre el aire. La monotonía rodea su vida hasta que una misteriosa chica llamada Eureka destroza su casa con su mecha, el poderoso LFO Nirvash typeZERO, y conoce a Holland, el líder de la banda antigubernamental Gekko State al que siempre ha admirado y al que decidirá unirse. La película es una revisión completa de la serie y combina el metraje original del anime con material nuevo (aproximadamente un 40% de sus 115 minutos de duración).

Vía | AnimeNews Network
Sitio oficial | Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en