Trailer de Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh

Ve el video en el sitio original.

Hokuto no Ken, también conocido como El Puño de la Estrella del Norte (sí, ese tío que es capaz de partir edificios con la cabeza a la vez que te destripa con la mirada), vuelve una vez más a las pantallas japonesas con el estreno el próximo jueves dos de octubre de Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh en TV Aichi, una nueva serie de anime sin un número confirmado de episodios (aunque las dos series originales suman más de 150 capítulos así que…).

En cuanto al argumento, un recordatorio para los que no hayáis tenido nunca el placer o el infortunio (hay opiniones para todos los gustos) de disfrutarla con anterioridad: La Tierra se ha convertido en un lugar completamente desolado como consecuencia de una nueva Guerra Mundial. El agua es el bien más preciado y la ley del más fuerte se impone para desdicha de los supervivientes. El único rayo de justicia y esperanza en este infierno es El Puño de la Estrella del Norte, descendiente de la más fuerte arte marcial jamás conocida.

El trailer (o videoclip más bien) que os presentamos nos confirma que la nueva serie sigue la estela de todo lo visto hasta el momento (animes, películas, OVAs y el manga original creado por Buronson y Tetsuo Hara) con la brutalidad elevada a su máxima expresión marca de la casa.

Vía | Moetron
Sitio oficial | Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en