Teaser y fecha de estreno de ‘Karigurashi no Arrietty’, lo nuevo de Ghibli

‘Karigurashi no Arrietty’, la próxima película del Studio Ghibli y el debut como director de Hiromasa Yonebayashi ya tiene fecha de estreno en Japón: el 17 de julio de este mismo año. Menos de lo que esperabais, ¿verdad?

El dato se ha dado a conocer junto a un pequeño, diminuto, ínfimo teaser con poco más que algunas panorámicas de la casa en la que se desarrollará la historia de Arrietty, una adaptación libre realizada por el propio Miyazaki de la obra ‘The Borrowers’ de Mary Norton, y un breve adelanto del tema principal de Cécile Corbel con claras reminiscencias al trabajo de Carlos Núñez en la agridulce ‘Cuentos de Terramar’.

Esperemos que Yonebayashi tenga más éxito con las novelas de Mary Norton que el que tuvo Goro Miyazaki con ‘Terramar, La costa más lejana’ de Ursula K. Le Guin.

Vía | Ghibli-Blog
En Zona Fandom | ‘Karigurashi no Arrietty’, más detalles de la nueva película de Ghibli y… ¡sí! Confirmación de otra más dirigida por Miyazaki

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en