Teaser tráiler de la película de imagen real de Ataque a los Titanes

Saltad directamente al minuto 0:54 para ver el primer teaser tráiler de Shingeki no Kyojin, la película de imagen real del manga Ataque a los Titanes, publicado en España por Norma Editorial y con un anime del que seguimos esperando con ansia su segunda temporada. La adaptación a la gran pantalla no pinta mal, aunque hay que recordar que Subaru ya nos demostró lo bien que podía quedar el invento…

A todo esto, Selecta Vision ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera temporada del anime con un primer volumen con los episodios del 1 al 12 (de 25) que estará disponible el próximo mes de abril.

Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

TitanesSelecta

En Fancueva Primeras imágenes de la película de imagen real de ‘Ataque a los titanes’

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario