Tatsunoko vs Capcom, videojuegos contra anime

Tatsunoko vs. CapcomRecuerdo cuando, a finales de los 90, Capcom presentó un nuevo juego de lucha que sólo podía ser fruto de la mente de un friki, se trataba de X-men vs. Street Fighter, y significó el inicio de los crossover dentro del mundo de los beat´em up. Más tarde le seguirían Marvel vs. Capcom, SNK vs. Capcom e incluso Namco vs. Capcom aunque este último se trataba de un RPG.

Parecía como si Capcom le hubiera declarado la guerra a sus competidores y a los cómics americanos, y a tenor del éxito de estas sagas, no es de extrañar que la compañía japonesa decida repetir la fórmula, aunque esta vez contra el anime.

Tatsunoko vs. Capcom será el título del nuevo juego de lucha en el que podremos ver a los ya familiares personajes de Capcom enfrentados a los del estudio de animación Tatsunoko Production Co., responsables de series míticas como Speed Racer, Gatchaman (Comando G) o Los Gatos Samuráis, desternillante esta última.

Por ahora la única información que se tiene del juego, obtenida a través de un scan de la revista Famitsu, es la presencia de algunos personajes como Ryu (este no se pierde ni una) y Chun-li por parte de Capcom, y Ken el Águila, de Comando G, en representación de Tatsukomo. Una vez más Capcom demuestra que es la compañía más concienciada con los frikis, a los que les da todo lo que pueden pedir. ¿Para cuándo un Marvel vs. DC vs. Capcom vs. SNK vs. Namco vs. Square-Enix?

Vía | Kotaku

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en