Sorteamos 15 ejemplares del manga Nodame Cantabile

Gracias a la colaboración de Norma Editorial vamos a sortear 15 ejemplares del primer volumen de Nodame Cantabile, el exitoso manga de Tomoko Ninomiya sobre las desventuras Shinichi Chiaki, un apasionado de la música clásica con unas altas aspiraciones truncadas por su fobia a los aviones y los barcos (los únicos medios para viajar desde las islas de Japón a Viena en Europa para convertirse en el más grande director de orquesta), y Noda Megumi (Nodame), una portento del piano con cierta aversión a la higiene personal.

Nodame Cantabile se ha convertido en todo un superventas que ya alcanza la friolera cifra de 21 tomos recopilados en Japón, dos series de anime, un dorama y varios especiales. Mientras, aquí en España, Norma acaba de publicar su cuarto volumen y desde la editorial han tenido la cortesía de cedernos algunos que gustosamente repartiremos entre vosotros. El único requisito para participar en el sorteo es contestar correctamente a la siguiente cuestión enviando vuestra respuesta mediante nuestro formulario de contacto antes del próximo miércoles 25.

¿A qué género manga corresponde Nodame Cantabile?
a) Shonen
b) Shojo
c) Otaku

¡Suerte a tod@s!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en