Selecta Visión licencia el anime de ‘Fairy Tail’

Fairy Tail

Selecta Visión acaba de anunciar la nueva licencia de anime que van a traer a España, ‘Fairy Tail‘, basada en el manga homónimo de Hiro Mashima que se publica semanalmente en la revista Weekly Shōnen Magazine (y que en España edita Norma de forma mensual). La serie de animación cuenta con 168 capítulos emitidos en TV Tokio y creado por el estudio A-1 Pictures.

‘Fairy Tail’ cuenta las vivencias del gremio de magos homónimo en un mundo donde la magia es algo común con lo que se comercia cada día y donde los magos hacen todo tipo de encargos por dinero. Fairy Tail es uno de los gremios más famosos y poderosos, a pesar de que en todas las misiones que realizan sus miembros acaban destrozando más de lo que arreglan.

Selecta Visión solamente ha confirmado que posee los derechos en España del anime, sin comentar cómo se distribuirá. Es muy probable que se distribuya directamente en DVD, pero con una serie tan larga y aún en producción es más que posible que intenten llevarla a algún canal de televisión. Solamente podemos esperar hasta que confirmen más datos con respecto a esta licencia.

Vía | Selecta Visión
En ZonaFandom | ‘Fairy Tail’ teaser trailer

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en