Se confirma el primer videojuego oficial para consolas de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

1373355277-shingeki-no-kyojin

Es uno de los mangas de moda actualmente, especialmente tras el estreno de su serie de animación, que le ha encantado a nuestro compañero Roberto Pastor. Y si algo tiene éxito, hay que aprovecharlo mucho antes de que que su popularidad se desinfle y luego no se pueda hacer nada.

Ya tenemos figuras de Shingeki no Kyojin, y ahora toca dar un paso adelante para sacar más merchandising, esta vez en forma de videojuego. Así es, han confirmado de forma oficial un videojuego para consola de esta serie que produce unos sentimientos o de mucha admiración o de mucho odio.

No se ha confirmado ni su plataforma ni la empresa que se va a encargar de hacerlo, pero ya se sabe que va a salir en Japón a lo largo de 2014. Pero o cambian las cosas o ahí se va a quedar, porque es muy difícil que el juego salga de las fronteras niponas a pesar del éxito internacional de los mangas

Vía All Games Beta
En la Fancueva ‘Shingeki no Kyojin’, un anime muy necesario

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.