Selecta Visión sigue con sus licencias: ‘Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador’

Berserk

Desde la semana pasada la distribuidora Selecta Visión está anunciando poco a poco sus nuevas licencias de anime, un gran número considerando el mal momento por el que ha estado pasando el anime en España. Es la cuarta licencia anunciada en menos de dos semanas, y contra todo pronóstico y como alegría para muchos, se trata de una de las películas de la trilogía de ‘Berserk’.

En concreto, y siguiendo una lógica básica, se trata de la primera de las películas, ‘Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador‘. La trilogía abarca el arco argumental de la edad de oro del manga de Kentaro Miura. No es la primera vez que la obra recibe una adaptación animada, ya se emitió un anime de 25 episodios entre 1997 y 1998 que acabó llegando a España.

Esta película tiene muchas posibilidades para salir en el Salón del Manga, pero como la última vez, no han surgido datos. Tampoco hay información sobre el formato, pero muy seguramente sea en DVD y BluRay con posibilidad a que sea combo BluRay DVD como suele hacer Selecta Visión. Os dejamos a continuación con el trailer de la película.

Vía | Selecta Visión
En Zona Fandom | Selecta Visión anuncia su nueva licencia para el Salón del Manga: serie y película de ‘Blood-C’ ‘Berserk Golden Age Arc’, adelanto de seis minutos de la primera película basada en el manga de Kentaro Miura

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en