Selecta Visión se hace con los derechos de Evangelion 1.0 You are (not) alone

Tras editar en España la serie y películas originales, Selecta Visión se ha hecho ahora con los derechos de cine, televisión y home video de Evangelion 1.0 You are (not) alone, la primera de las nuevas películas de la popular serie de mechas del estudio Gainax.

La película ha sido un gran éxito en Japón, alcanzando una recaudación en cines superior a los 280 millones de yenes y consiguiendo vender 219.000 DVDs en su primera semana. Además, la crítica también parece estar satisfecha con este remake de serie original, otorgándole el premio al Mejor Anime del Año en la pasada Tokyo Anime Fair 2008 y siendo recientemente nominada para los premios de la Academia Japonesa.

La segunda de las cuatro películas que conforman Rebuild of Evangelion, Evangelion 2.0 Division, se estrenará en Japón a principios del próximo año y según se ha podido ver en su trailer se diferenciará más claramente de la serie original con la aparición de un nuevo Eva 06 y un nuevo personaje femenino del que poco sabemos más allá del nombre: Mari.

Vía | Mision Tokyo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en