Selecta Visión licencia ‘Mahou Shoujo Madoka Magica’ en España

Madoka

Con la popularidad que tiene esta serie era cuestión de tiempo que acabase llegando a España. ‘Mahou Shoujo Madoka Magica‘ era una de las opciones que Anime Project tenía en mente, pero parece ser que el ritmo de las distribuidoras grandes es mayor que el que puede ofrecer, ya que cuenta con menos recursos.

Hoy se ha desvelado que esta serie ya tiene una licenciataria en España, y es ni más ni menos que Selecta Visión, la única distribuidora de anime importante que queda. Han anunciado que disponen de los permisos para distribuirla por DVD, televisión y plataformas digitales. Sabiendo cómo actúa Selecta Visión van a sacarle partido al máximo.

La salida se ha confirmado para el Salón del Manga que se celebrará en noviembre. También apostaría por verlo dentro de un tiempo en plataformas digitales como Filmin, que ya dispone de un buen catálogo de esta distribuidora. Cabe destacar que el manga está licenciado, aunque ninguna editorial ha admitido tenerlo y no sería sorpresa que saliera también en el Salón.

Vía | Mision Tokyo
En Zona Fandom | ‘Mahou Shoujo Madoka Magica’ no es serie para niñas

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en