Selecta Visión licencia el anime ‘Zetman’ de Masakazu Katsura

Zetman

Selecta Visión sigue ampliando su catálogo de animación japonesa con una nueva licencia, la primera que anuncian en 2013. Se trata de la serie de ‘Zetman‘, creada por el manga Masakazu Katsura, autor de otras series como ‘I’’s’, ‘Video Girl Ai’ o ‘DNA2. Era uno uno de los mangas anteriormente de Editores de Tebeos que pasó a manos de Ivrea.

El protagonista de la historia es Jin, un chico que queda huérfano al morir su padre adoptivo en circunstancias poco claras y que alberga un gran poder en su interior: una fuerza sobrehumana que a veces es incapaz de controlar y que lo transforma en un ente llamado ZET tras el que anda el presidente de la oscura corporación Amagi y una legión de monstruos mutantes conocidos como jugadores.

‘Zetman’ empezó como una historia autoconclusiva en 1994, y no se inició su serialización hasta llegado 2002 y a día de hoy se sigue publicando. La serie de animación consta de momento de una temporada de 13 episodios que se emitió de abril a junio de 2012. Esta temporada es la que ha conseguido Selecta, que espera sacarlo en DVD y Blu-Ray para el segundo trimestre de este año.

Vía | Selecta Visión
En ZonaFandom | ‘Zetman’ de Masakazu Katsura da el salto al anime

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en