SDCCI 2008: Street Fighter IV y el Studio 4ºC de Koji Morimoto

Capcom ha aprovechado la Comic-Con para confirmar que el Studio 4ºC (Memories, Tekkonkinkreet, Animatrix) se está encargando de las secuencias de animación de Street Fighter IV, la última y más reciente versión del archiconocido videojuego de lucha. En el proyecto están implicados el director Koji Morimoto («Magnetic Rose» de Memories o «Beyond» de Animatrix) y el animador Jiro Kanai (responsable de los CGs de Akira, y key animation de Beyond y el largometraje del estudio Gainax, Honneamise no Tsubasa).

Durante la conferencia se han mostrado dos vídeos: la versión doblada al inglés del que encabeza esta noticia con un combate entre Ryu y Akuma aderezado con algún que otro flashback; y otro inédito que encontraréis a continuación protagonizado por uno de los personajes preferidos por los fans, Chun Li, enfrentándose a Viper, una nueva luchadora.

Finalmente, no podía dejar pasar esta oportunidad sin publicar otros los dos espectaculares vídeos con los que se ha estado promocionando el juego: el primer teaser que vimos y que sirvió para definir el estilo artístico de los demás, con un combate entre Ryu y Ken que te deja sin respiración; y otro con Guile, no tan grandioso, pero también interesante.

Vía | Anime News Network
Vídeos | Web oficial de Capcom (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en