SDCCI 2008: Afro Samurai Resurrection

Uno de los últimos coletazos de la Comic Con ha sido la presentación del trailer de Afro Samurai: Resurrection, una película que servirá de secuela a la conocida serie de anime producida y protagonizada por Samuel L. Jackson.

Al igual que la serie original, esta nueva película se basa en el manga de Takashi Okazaki del mismo nombre que cuenta la cruenta historia de Afro, un samurai de color sumido en una búsqueda de venganza y justicia por la muerte de su padre. En Resurrection, Afro se verá obligado a alzar de nuevo su espada para enfrentarse a un ejército de enemigos mortales que parecen encontrarse tras la desaparición del cuerpo de su padre, robado de su tumba.

La película está realizada por el estudio Gonzo en colaboración con FUNimation y se estrenará en enero de 2009. Samuel L. Jackson volverá a poner la voz de Afro, mientras que, como novedad, encontramos a Lucy Liu en el papel de Sio, una seductora y sádica villana empeñada en destruirle. Mark Hamill interpretará a Bin, el sirviente y protector de Sio; y Yuri Lowenthal (más conocido por ser el doblador de Sasuke en la versión inglesa de Naruto) será Kuma, el guerrero con cabeza de osito de peluche de la serie original.

Por otro lado, descubrimos a través de nuestros compañeros de Vida Extra sobre el videojuego basado en este sangriento anime que está ultimando Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego luce unos gráficos fantásticos que podéis disfrutar en movimiento en nuestro segundo vídeo y promete satisfacer a los fans de la serie gracias a su cuidada producción que mantiene las voces de Samuel L. Jackson y Perlman.

Vía | Spike
Sitio oficial | Afro Samurai

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en